Click para escuchar

logo-rz-130

Bienvenidos a la frecuencia libre  desde el sur de la Ciudad de Mexico.

Radiozapote es una radio libre de participación abierta, voluntaria y colectiva, autogestiónada de manera comunitaria y que desarrolla un servicio de comunicación como un medio público.
Radiozapote proporciona un espacio de expresión, aprendizaje y desarrollo de comunicación social y con una perspectiva emancipatoria frente al discurso hegemonico de los medios tecnológicos de comunicación actuales.

Radiozapote es un medio de comunicación que pretende fomentar el análisis, la reflexión y el pensamiento crítico acerca de temas de interés público. En las distintas esferas de la cultura, a nivel local, regional y global.

Radiozapote es un espacio de aprendizaje de la comunicación social y comunitaria. Promueve dinámicas de práctica, y comprensión del conocimiento del lenguaje radiofónico, mediático y tecnológico con el propósito de fomentar una cultura de compartir saberes y conocimientos como un bien común de la humanidad.

Radiozapote es un espacio de difusión de música creada de manera independiente y cuyos propósitos rebasan las limitantes de la mercadotecnia, en su señal se promueve la diversidad de sonidos y significados que se encuentran en los estilos comprar levitra contra reembolso musicales que se transmiten, se promueven las escenas culturales que los envuelven para dar a  conocer nuevas propuestas., artisiticas, culturales y politicas.

Radiozapote se fundo en el año 2001. Durante la marcha del color de la tierra del EZLN y el CNI a la Ciudad de México. Por sus micrófonos y su espacio han transcurrido las voces, la presencia, la fuerza y el trabajo voluntario de muchas personas,organizaciones, colectivos, medios libres y movimientos que han aportado para lograr darle una identidad sonora al mundo que queremos, uno donde quepan muchos mundos.

Porque en el aire no hay límites hacia la frecuencia libre.

Escuela Nacional de Antropolologia e Historia. Edificio principal, segundo piso. Calle zapote S/N y periferico sur- cuicuilco. sur de la Ciudad De Mexico. Telefono  de la estación: 62815468

Escucha la señal en vivo por : http://giss.tv:8001/radiozapote.mp3

Nuestras emisiones estan grabadas y pueden encontrarse para  descargarde manera gratuita desde nuestro sitio web.

Puedes ver streamings en video desde las cabinas o coberturas desde: http://wwwllivestream.com/radiozapote

En skype: radiozapote09

En Twitter: @radiozapote

Correos: comiteditorial@radiozapote.org,   zapote.radiolivre@gmail.com

 

s