Encuéntranos

Estamos en el 2º Piso del Edificio Principal de la Escuela Nacional de Antropología e Historia – ENAH:

Periférico Sur y Zapote s/n, Col. Isidro Fabela, Deleg. Tlalpan, Cd. de México. (A un costado de la Sala Ollin Yoliztli).

Tel. Cabina: 01 (55) 6281 5468.

Metrobus: Perisur // Metro Universidad (Línea 3-Verde), tomar Pesero: Pedregal-Chichicaspa (bajarse en Céfiro y Periférico), o Pumabus Ruta 3 (Parada Imán 7).

 

3 comments on “Encuéntranos”

  1. Noemi Responder

    Hola Radio Zapote , quiero ver si me ayudan a difundir un problema que esta sucediendo.
    Te comento:
    La empresa MAPFRE ASSISTANCE, esta ofreciendo un seguro o servicio llamado “PayBack Plus”, para el cual engañan a la gente, abordándola en centros comerciales, ofreciendo regalos, los cuales jamás llegan. Para engañarte te piden que muestres tu tarjeta de crédito para ver si entra en la promoción, te dicen que si participa y te llevan a su modulo, donde te piden que les prestes una identificación oficial para que sus jefes comprueben que si están trabajando, para esto tienen una fotocopiadora y te dicen que van a sacar una fotocopia de tu identificación oficial mientras ellos te explican como y cuando llegaran tus regalos, lo que no te das cuenta es que también sacan copia de tu tarjeta de crédito, y no te das cuenta por que son varios “chavos” los que trabajan en esto y te rodean y te hacen la platica para que no te des cuenta, cuando ellos ya obtuvieron tu tarjeta de crédito y los números de seguridad, te hacen firmar un contrato donde ellos mismos tachan los recuadros donde aceptas el cobro a tu tarjeta de 99 pesos mensuales, con la leyenda “no acepta el cobro de los 99 pesos” y te piden que lo firmes para que te lleguen tus regalos y que no te preocupes que como ya tacharon los recuadros, no se te cobrara nada. De esta forma accedes a firmar y te vas y tu sorpresa llega cuando recibes el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito, donde incluye el mensual cobro de 99 pesos mensuales y cuando marcas para cancelar el servicio te dicen que te lo cancelas si les pagas 594 pesos por incumplimiento de contrato, a lo cual tu les pides que te muestren el contrato firmado por ti y te dicen que no que te lo envían por correo el cual jamás llega o simplemente te dicen que no lo tienen, y la pregunta del millón si no tienen contrato firmado por ti como alegan que por incumplimiento de contrato te van a cobrar 594 pesos.
    Cabe resaltar que este caso no solo es de una persona, no solo de la CDMX, ni de México, si no es un problema de varios países. y te preguntaras como se esto simplemente es por que estamos haciendo un grupo o movimiento para denunciar ante Profeco y Condusef, se han unido al movimiento 15 personas, hasta el momento de todos los estados de México, en estos 2 días que hemos comenzado, con esta noticia buscamos que por lo menos 30 personas se nos unan para poder hacer una “Acción Colectiva” contra esta empresa, ya que son 30 personas como mínimo que nos pide la Condusef y Profeco, para realizar esta denuncia.
    Te comento que yo vivo en la delegación Coyoacán, y estas personas me abordaron en la plaza comercial Gran Sur, en el área de comida, en enero, y espero que si lo publicas más personas se nos unan, así como las personas que ya se unieron de otros estados, como Veracruz, Morelos, Estado de México, etc. están tratando de comunicarse con páginas de sus estados para la difusión de este problema, y no solo juntar a las personas que están siendo defraudados por esta empresa si no dar aviso a las personas para que no caigan en este engaño.
    Te voy anexar el correo al que nos pueden contactar paybackplusfraude@hotmail.com o en las redes sociales creamos esta página de facebook https://www.facebook.com/Paybackplus/ o twitter https://twitter.com/PaybackPlus para que se unan a la demanda.
    Les agradezco puedan ayudarme a difundir.
    Quedo atenta a cualquier comentario al respecto.
    Gracias.

  2. GEORGINA MAYORGA NAVARRETE Responder

    Hola, me llamo Georgina Mayorga una ciudadana preocupada de Uruapan Michoacán… hace 8 días (27 de abril) iniciaron una serie de incendios provocados que hasta el dia de hoy continúan y han consumido mas de 600 hectáreas, estamos preocupados por que los incendios continúan y necesitamos de alguna manera que la atención centre su atención un poco para acá para asi poder recibir la ayuda necesaria…
    Nos pueden apoyar a difundir un comunicado que tenemos?
    gracias

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *