Apoyanos

cropped-logo-rz-fresh-ch.jpg
Radiozapote es una radio autogestiva que lleva a cabo su trabajo con la suma de una serie de voluntades creativas. Nuestra estrategia ha sido el compartir de todas las formas posibles el conocimiento y las ideas a través de la radio en FM y en Internet.

Hemos generado diversas estrategias de sobrevivencia a través de la autogestión y autoorganizacion colectiva, asumiendo los riesgos y dificultades que ello implica. pero hemos encontrado en esa forma la riqueza de la tensión creativa y la capacidad de las habilidades para llevar a cabo un acto sonoro, mediatico, narrativo y humano.

En La unidad y capacidad de colaboración de la gente que forma toda esta gama de a posibilidades sociales y culturales alternas al discurso meditico global. En manos de radialistas y cmunicadores independientes, de personas con voluntad de transformación y con capacidad de enviar un mensaje positivo, radica la fuerza de lo que transmitimos en la frecuencia libre.

Si te gustan nuestros materiales puedes conseguirlos en esta sección de una manera directa:

 

Playeras de Radiozapote/medioslibres  todos los tamaños: $100

discos  de compilacion de todos los programas de la estacion en un DVD  temporada 2014 con portada a color. $50

Los donativos que vamos recaudando son utilizados para difundir las producciones y  objetos  de la culta de los medios libres e independientes en mexico.

Con la venta de esta mercacia cubrimos gastos esenciales del trabajo de la estación en términos técnicos y de insumos de contenidos.

Para adquirirlas puedes marcarnos a la estación todas las tardes desde las 3 PM  y hasta las 9 PM. Puedes venir  a nuestras cabinas   y  ahí  puedes revisar estos materiales.

Telefono de la cabina: 62815468

Correo electronico

zapote.radiolivre@gmail.com

Correo Cifrado:

radiozapote@riseup.net

 

 

 

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *