Click para escuchar

Ciudad de México, 28/08/2017.- A un mes de cumplirse tres años de la desaparición forzada de 43 normalistas de la escuela Raúl Isidro Burgos en Iguala Guerrero; Familiares, activistas, organizaciones sociales, normalistas de Ayotzinapa Marcharon el Sábado desde la Procuraduría General de Justicia hasta el Hemiciclo a Juárez en la Ciudad de México.

A pesar de la lluvia cientos de personas acompañaron a las madres y padres para finalmente concluir en un mitin en la alameda central Hilda Legideño Vargas Madre de Jorge Antonio Tizapa Legideño agradeció a las y los asistentes su participación de igual manera señaló que los familiares no confían en las autoridades mexicanas ya que desde el inicio de los terribles hechos los tres niveles de gobierno han encubierto sistemáticamente la verdad y han obstaculizado la investigación.

Insistieron en el seguimiento de las investigaciones en 4 puntos fundamentales: 1. Investigación a los militares. 2. La detención de los policías municipales de Huitzuco, y la policía federal que participaron en los hechos, 3. La investigación de la telefonía celular utilizada la noche y 4. El trasiego de droga de Iguala a Chicago. En una pequeña entrevista Vidulfo Rosales invito a participar en la jornada de lucha que iniciara el próximo 15 de Septiembre del 2017 y concluirá con una marcha masiva el 26 de Septiembre.

This slideshow requires JavaScript.

s