Antena negra T.V. Transmitiendo para Transformar en la cabina de Radio Zapote

 

 Ciudad de México, 31/01/2017.- El viernes 4 de Septiembre del 2015 fue destruida la cabina de antena negra T.V. y robado su equipo transmisor con el cual desde 2006 brindaban información y entretenimiento de calidad siendo una de las primeras televisiones de este tipo en Amarica Latina. Los reguladores y las dependencias fueron presionadas por una compañía que brindaba seguridad privada a decenas de clientes influyentes, entre ellos destacaban algunas embajadas y sitios importantes ligadas al gobierno, la empresa presiono a las y los integrantes de la televisora a dejar de usar el canal 20 de Televisión Digital Abierta (506 a 512 Mhz) desde que comenzaron a transmitir. En el año 2009 Carlos Menen entrego la concesión de dicho espacio en un procedimiento anticonstitucional y de manera irregular al Grupo PROSEGURA.

Esto fue lo que nos platicaron una tarde de Enero del 2017 en las cabinas de radio zapote al sur de la Ciudad de México.

Después de más de un año de no estar al Aire y de sufrir levofloxacin generic walmart sistemáticamente una persecución de varios de sus integrantes e ir a juicio, Antena negra ha avanzado en la construcción desde dentro de la organización teniendo un proceso complejo en la lucha anti-patriarcal derivando en un cambio positivo en la relación de sus integrantes mujeres y varones, Antena negra avanza a ser uno de los proyectos audiovisuales más completos, anti-capitalistas y de calidad en América Latina enviando un mensaje claro que la televisión también es posible tomarla, hacerla nuestra construyéndola con nuestras propias historias y siendo protagonistas de ellas mismas, mas cercana, propia; que nos ayude a entender en dónde estamos paradas y parados.

Para mas información visita su página en http://antenanegratv.com.ar/#vivo