LIBRES LOS 5 ESTUDIANTES SEGUIRAN SU PROCESO EN LIBERTAD

Ciudad de México, 4/01/2017. Samuel Iván Velázques, Ángel Ortiz Reyes, Adair Prado Zacarias,Héctor Thahtoani Vargas Enguillo y Alejandro Domínguez Garcia; fueron puestos en libertad alrededor de las 6 de la tarde pesé a esto continuará la investigación. Tendrán audiencia nuevamente la semana entrante.

Los Estudiantes Fueron trasladados la madrugada del día de hoy al Reclusorio Norte, para determinar su situación, donde se les asignó la carpeta de investigación con número 142016. A las 12:00 horas inicio la audiencia, donde se les adjudicó otro delito, “Ataque a la paz pública”.

 Fueron detenidos Al iniciar la manifestación en la gasolinera en av. Zaragoza, los compas con otras what does generic levaquin look like organizaciones, principalmente de transporte, son retenidos por dos camiones de granaderos y seis patrullas. Luego fueron trasladados al ministerio público número 3 de la Delegación Venustiano Carranza.
En un primer momento se les acusó  de “ataque a las vías de comunicación”, delito no grave. Posteriormente se les entrevistó el día 3 de Enero a las 10:30 horas, donde los compas se reservaron su derecho a declarar para que el MP procediera con la debida investigación

Con información del colectivo Áncora y de los Abogados solidarios de ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES

#presospoliticosLIBERTAD

#SOLIDARIDAD