Dub Experience Launch Party II >>> IRATION STEPPAS FT MURRAY MAN

El pasado 3 de Septiembre vivimos una de las mejores noches de la escena del Dub en la Ciudad de México en la Launch party volumen 1 a cargo de varios productores de la escena nacional y cerrando la noche con broche de oro King Siloh y black Omolo que detono poderosas frecuencias sobre los dubstepers en la Ciudad de México en una noche mágica, ahora cerrando la serie Dub Experience Launch Party II llega a Bajo circuito Iration Steppas ft Murray Man en lo que promete ser una de las mejores sesiones de dub del presente año, les presentamos un foto-reportaje de la primera launch party y las y los invitamos a aprovechar el ultimo día de preventas.

This slideshow requires JavaScript.

dub

ROOTICAL SESSIONS/ DUB EXPERIENCE/ ROOTSWARRIORS

Presentan:

Dub Experience Launch Party II >>>
Segunda sesión previa al Festival Dub Experience (inicios del 2017)

IRATION STEPPAS FT MURRAY MAN
+ Bass Revelation Sound System (6 Scoops) – Jah MY T + Dubon Step
+ Colectivo Nacional de Selectores feat Ras Jahshua
+ Abyssinia HI FI

Boletos disponibles a partir del lunes 19 de septiembre.
Puntos de preventa:

·Central Funk
San Jerónimo # 110 Col. Centro
(en frente del Metrobus Pino Suárez)
Horarios:
Lunes a Jueves de 10 am a 8pm
Viernes de 12:00pm a 11:30pm

· Mercado Artesanal Mexicano en Coyoacan
Carrillo Puerto 25, planta alta- puesto de Manuel
Horarios:
Lunes a Domingo de 12pm a 7pm

· Taquilla de Bajo Circuito
Circuito Interior Esq. Juan Escutia, Col. Condesa
Horarios:
Lunes a Sábado de 4:00pm a 10:00pm

IRATION STEPAS (U.K)
Fué creado originalmente por Mark Iration como un sistema de sonido en Leeds, Reino Unido, sus influencias más notables fueron Jah Shaka y Jah Tubby. En 1993, Mark inicia la colaboración musical con Dennis Rootical y crean High Rise Studio, es así que Iration Steppas empieza producir su propia música y al poco tiempo sus presentaciones en vivo se vuelven de gran demandada en festivales y clubes de todo el Reino Unido, son reconocidos por ser los primeros en utilizar DATs de sus trabajo en estudio y mezclarlos en vivo. Al poco tiempo editan el clásico ‘Scud Missile’ sencillo que fue recibido con gran entusiasmo, la demanda hizo que fueran necesarias tres re-ediciones, después del golpe inicial siguieron grandes lanzamientos como ‘Mystical Warrior’, ‘Reminiscence Dub’ y ‘Killimanjaro’, en 1995 sale su álbum debut ‘Original DAT Dub’. La segunda ola de seguidores Dub también pudieron descubrir muchos especiales grabados para varias compilaciones en los años 90, como ‘Macro Dub Infection’, ‘Dubhead vol. 1, 2 y 3’, ‘Dub Meets Club’ y ‘Dope On Plastic’. El sonido de Iration Steppas sigue siendo clave y de gran influencia para que la cultura Sound System Dub siga en expanción en Europa y el mundo, en actualidad son de los proyectos más prolíficos y respetados de la escena internacional.

BASS REVELATION SOUND SYSTEM:
Sonidero reggae-dub de proyección y fabricación propia, de alta fidelidad y potencia, nacido en la ciudad de mexico en 2014 por el trabajo conjunto de Dubon Step (Italia) y Jah My-t (México). BRSS continúa el trabajo que otros proyectos pioneros que han impulsado en nuestro pais en la llamada cultura del sound system originados en Jamaica y Reino Unido.
Promotores de un mensaje consciente y positivo a través de la musica, lírica y vibraciones sonoras, en busqueda de estimular la transformación social y espiritual hacia una mejor convivencia, que garantice la igualdad de derechos para todos los seres en la tierra.
Desde su aparición, ha participado y potenciado sesiones de primer orden en el género, en colaboración con los principales productores, selectores y sound systems de la escena local e internacional tales como: King Alpha S.S., Massai Warrior S.S., Dub Dynasty, Om Mani Padme Hum S.S., Bungalo Dub, Brother Culture, Alpha Steppa, Zion Dread S.S., Paolo Baldini-Dub Files, Mr. Zebre, OBF S.S., La Otra Sezion, Haspar, Tor.ma in Dub, Dubus, Spiritual Sounds S.S., Unidub, Dub Dillah, entre otros, en los principales escenarios y festivales del pais como: Rootical Sessions-Dub Club, Reggae Live Festival, Ecological Reggae, Festival Dubwise Meeting, etc.

COLECTIVO NACIONAL DE SELECTORES:
(C.N.S) conformado por Serious Dub , Zulu Selekter, Foser Roots, Binghi Man, Fammer Dub, La Otra Sezion y recientemente se integró nuestro buen Amigo Ángel Dorantes.
El C.N.S tiene como objetivo difundir su gran pasión por la música en formato vinyl como prioridad y la cultura del Sistema de Sonido. El este proyecto soportado y sonorizado por Spiritual Sounds Sound System en la mayoría de ocasiones, sistema de sonido artesanal creado por Zulu Selekter, el cual es nuestro aporte a la escena Sound System de el país, la cual consideramos de gran importancia para transmitirla de manera correcta a las siguientes generaciones, y así ampliar el panorama de lo que es la cultura del Reggae y el Dub, a través del Sistema de Sonido podrás vivir toda una experiencia nueva al escuchar y sentir las vibraciones que cambiarán tu perspectiva acerca de esta cultura.