Click para escuchar

A un mes que se cumpla el año del secuestro de 43 y asesinato de 2 compañeros normalistas por parte del estado mexicano , en medio de un excesivo operativo de seguridad.

Los padres de familia siguen de pie, exigiendo la aparición de sus hijos, abrazando y articulándose con la lucha de la CNTE, yaquis, enfermerxs, telefonistas, del pueblo de Xochicuautla y Atenco, con los jornaleros de San Quintín, los asesinados en la Narvarte, con los presxs políticos y con todxs los desparecidos del país.

Recordaron que el pasado 15 de agosto se reunieron con Osorio Chong, dónde pidieron que la estancia del grupo interdisciplinario de expertos independientes se alargara, pues su trabajo ha sido fundamental, aportando importantes pistas como la desaparición de videos de seguridad, así como la ropa ensangrentada de los normalistas, esta exigencia fue aceptado por Osorio Chong secretario de gobernación del narco estado mexicano el cual hasta el día de hoy ha demostrado no tener palabra al incumplir estos acuerdos.

Invitados por la Coalición de migrantes de estados Unidos asistirán a Filadelfia a la visita que realizara el papa Francisco para buscar su apoyo.

Invitaron a sumarse al foro y contrainforme que se llevara a cabo el 31 de agosto y el primero de septiembre en el monumento a la Revolución, así como a asistir a la asamblea nacional popular el próximo 12 de septiembre en Ayotzinapa Guerrero, donde se definirán las acciones para el próximo 26 de septiembre.

Un estudiante e integrante del Comité de lucha estudiantil del Politécnico, anunció la realización de una asamblea interuniversitaria en contra del recorte presupuestal para las universidades el próximo 3 de septiembre en el auditorio 4 de la E.S.I.M.E. Zacatenco.

Al termino de la XV acción global por Ayotzinapa decenas de granaderos y personal de seguridad del metro agredieron a reporteros, activistas que se encontraban haciendo metro popular, y madres de los normalistas, entre los comunicadores se encontraban dos compañeros del colectivo más de 131 y dos compañeros que colaboran con esta estación, evidenciando una política de represión en contra de los jóvenes, periodistas y todo aquel o aquella que busque la reivindicación de la justicia en este país.

Con textos e imágenes del Zombie. videos de más de 131

s