Click para escuchar

http://eltoque.com

“No votes, lucha” es una campaña que promueve la autonomía y el involucramiento de la población para transformar la sociedad. Uno de los colectivos que la impulsan es Radio Zapote, la emisora independiente mexicana que surgió en 2001 en el contexto de la Marcha del Color de la Tierra, cuando la Escuela Nacional de Antropología e Historia tuvo la misión de albergar en Ciudad de México a la comandancia del Ejército Zapatista de Liberación Nacional. 

Los integrantes de Radio Zapote están convencidos de que más allá de votar o no votar, hay que organizarse desde la base social para impulsar una transformación real del país, un requisito urgente, buy generic levaquin online según ellos, para hacerle frente a un sistema electoral que no respeta ni garantiza los procesos electorales limpios.

Radio Zapote cuenta con una estructura horizontal y multidisciplinaria en la que todos tienen voz y voto. Su consigna es: “Las frecuencias son de quien las trabaja”, y su misión trasciende el trabajo radiofónico al que considera simplemente un pretexto para promover otros proyectos que fortalezcan los procesos autogestivos. Por esa razón, cuenta con una cafetería que les ayuda a cubrir los gastos de la emisora y dispone de un servicio de Internet gratuito para los estudiantes de la Escuela.

Video: Pablo Ramos y Sara Escobar

http://eltoque.com/video/una-radio-que-vota-por-luchar

 

rizoma zapote

s