Materiales sonoros trae las video reseñas con lo mejor del jungle Drumnbass

La escena del Drumnbass en la capital inicia el año con  bastante energía y una serie de fiestas invernales que han  hecho vibrar la pista de Baile.

Sesiones intensas de mezcla sonora y  variedad de estilos se  han escuchado en  estos primeros eventos del año, en donde  los  impulsores de la escena van demostrando  su  capacidad  sonora y logística para proponer  sesiones intensas de baile con  buena calidad de audio y sonido.
hemos capturado algunos de los momentos que nos han parecidoilustrativos de la escena del jungle drumnbass de enero y febrero y los hemos condensado en estas cápsulas de video para que puedan aprecierlas y escuchar las intervenciones. Quienes estuvieron presentes podrán recordar buenos momentos de la fiesta.
Tenemos una selección de escenas  de lo mejor de la segunda fiesta de la Sertie Wiked Nites producida por jungle Empire.
También un video de la sesión de cumpleaños del junglista Isaac Maya. en donde  aparece  junto a Flavor y MC Megazimze.
Por ultimo un video de la sesión del Japones Yutaka, que vino desde Osaka con todos sus vinilos para deleitarnos con la selección.
Las reseñas de la escena ,  ademas de las sesiones en vivo y las selecciones destacadas pueden escucharlas todos los viernes  a partir de las % Pm en la emisión radiofónica de los materiales sonoros. transmitidos por radiozapote, con  la participación de Urbanbitsmx y  de saltos cuánticos.org