Click para escuchar

Hace una año el mundo se sorprendió con la gran partcipación de movimientos y plazas en el #15o #globalChange

Este sábado saldremos a las calles y quien no salga que proteste desde los balcones, más fuerte que nunca, con la cacerolada global.

La iniciativa parte de los grupos de #occupy #indignados #yosoy132 y de muchos otros.  Un número creciente de ciudades se suman a hacer ruido el #13O .

 

 

Muchas voces, una lucha
La propuesta es abierta y cada movimiento local le dá el contenido. En España la temática común es contra la deuda ilegítima “NO DEBEMOS//NO PAGAMOS”
El resultado es una turbulenta cocofonía de motivos y eslóganes para la protesta:
“No debemos no pagamos” en España
“Que se lixe a Troika” en Portugal
un claro mensaje contra la guerra en Estambul
una protesta frente al FMI/Banco Mundial en Tokyo
EN México una jornada de luto contra las políticas dle globierno corrupto
Una idea común que agrupa a todos los eventos #globalNOISE es focalizar en las elites politicas y económicas que son responsables del destrozo que están sufriendo nuestras comunidades y el planeta, haciendo resonancia en la ola de protestas anti-austeridad que suceden en Europa y en el Mundo.
A su vez, #globalNOISE es un símbolo de esperanza y unidad, construida en base a una amplia variedad de las luchas por la justicia global y la solidaridad, asegurando que juntos vamos a crear otro mundo. Porque otro mundo es posible!

 

 

Después del 13o
#globalNOISE es el momento de establecer nuevas conexiones, reforzar nuetsras redes y comunicar nuetros planes de movilizaciones futuras.
En las próximas semanas y meses tendremos gran cantidad de eventos, la Huelga Global de educación el 18 de Octubre Global Education StrikeAgora99 en Madrid y Firenze10+10 en Florencia en noviembre. También está la inciativa VIA22 desde Montreal, Quebec, un dia de acción global planeado para el 22 de Octubre que continuará cada 22 de cada més. La idea de VIA22 es expresar la necesidad de que nuestros eventos sean espacios de encuentro donde intercambiar alternativas.
El dia de acción global de migrantes, refugiados y desplazados el 18 de Diciembre The Rights of Migrants, Refugees and Displaced people .
El 1 de diciembre la movilización internacional por los derechos y la dignidad de  trabajador@s y precari@s, contra la precariedad, el desempleo, los  despidos y las malas condiciones laborales, que está siendo promovida desde Francia
 El dia de acción global de migrantes, refugiados y desplazados el 18 de Diciembre.

 

Links a  #GlobalNoise
s